El Hombre Mas Rico de Babilonia Escucha el Audio Gratis

http://3.bp.blogspot.com/_3LMSxoIIkXc/STvcS-_OeNI/AAAAAAAAAH4/_7SOpTG6Ib4/s320/www.decidatriunfar.net-Box-El.Hombre.Mas.Rico.de.Babilonia.png

El Hombre Más Rico de Babilonia de George S. Clason.

La versión en inglés de este libro está actualmente el puesto #3 en la lista de libros más vendidos sobre “Dinero y Valores” de Amazon.

Este libro tiene dos características muy importantes. Es entretenido y perpetuo.Con “entretenido” me refiero a que todos los consejos financieros los presenta como una historia en Babilonia hace miles de años. Esto te ayuda a que se nos olvide que es un libro de finanzas personales te envuelve con historias breves y claras que tienen un mensaje real.

Y con “perpetuo” me refiero a que claramente verás que lo que estás aprendiendo pudo haber sido aplicado en Babilonia, en la antigua Grecia y podrá ser aplicado el próximo fin de mes cuando recibas tu sueldo.

En el libro nos enseña,“7 curas para un bolsillo vacío”.

1. Una parte de lo que ganas, es tuya – Ahorra siempre 10% de tus ingresos.En otras palabras, por cada $100 que ganas, ahorra $10. No es algo tan difícil de lograr si lo piensas bien.

2. Controla tus gastos – Es muy probable que no todos tus gastos sean absolutamente necesarios. ¿Has notado como cuando tus ingresos suben, tus gastos también? Eso significa que esos gastos nuevos no eran necesarios antes… ¿lo son ahora?

3. Haz que tu oro se multiplique – Invierte. Con cada inversión que hagas,obtendrás un retorno. Invierte tus retornos. Arkad explica esto con una analogía:Cada centavo que hayas ahorrado (1 de cada 10 que ganes) es un esclavo que trabaja para tí. Estos esclavos trabajan para tí por medio de inversiones. Los frutos de estas inversiones son los hijos de tus esclavos… ¡conviértelos también en esclavos! Pronto
tendrás un ejército de esclavos generándote ingresos.

4. Protege tu tesoro -Debes invertir con precaución. Debes seleccionar cuidadosamente las oportunidades de inversión que quieres aprovechar. Invertir no se trata de tomar riesgos porque sí. Tampoco se trata de no tomar ningún riesgo. Se trata de tomar riesgos calculados.

5. Haz de tu vivienda una inversión rentable – Una parte del 90% de tus ingresos que utilizas para vivir la utilizarás para tu vivienda. Hacer una inversión rentable en vivienda no necesariamente significa comprar una casa. Dependiendo de tu situación,tu capacidad de pago y otros factores puede ser mejor alquilar una casa y no comprarla.

Esto también se refiere a obtener riqueza con tus actividades cotidianas o tu dinero (aparte de lo que ahorras, por la primera regla)

6. Asegura ingresos futuros – Piensa en tu retiro. Piensa en el momento en el que ya no puedas (o no quieras) trabajar más. Es importante que tengas un flujo de ingresos para ese momento. Piensa en seguros de vida, inversiones a largo plazo, etc.

7. Aumenta tu capacidad de generar ingresos – Edúcate. Desarrolla tus habilidades.Busca oportunidades para obtener varias fuentes de ingresos. ¿Quieres un ejemplo? Sin ir muy lejos, este sitio que estás leyendo es una fuente de ingreso potencial para mí.Lo mejor de todo es que está diseñado de tal forma que el esfuerzo que debo realizar
para administrar este sitio es mínimo comparado con el valor que puede generar – aún mientras no estoy trabajando en él.los conceptos que presenta son realmente básicos; pero son concisos y han sido aplicados por muchas personas durante siglos.

Por esto, El Hombre Más Rico de Babilonia es realmente útil para presentarle a niños y adolescentes todos estos hábitos financieros saludables.

Te invito a que medites sobre estas 7 reglas para llenar tus bolsillos. Como he dicho antes, mi objetivo no es convencerte de que lo que escribo es la verdad absoluta. Mi objetivo es hacerte pensar acerca de tu vida y tus finanzas; y que cuestiones si las cosas que has hecho
hasta ahora realmente están surtiendo el efecto que esperabas. Y si no lo hacen, que consideres qué cambios puedes hacer para obtener resultados diferentes.

¡Decidi regalarte el audio de este libro y puedes escucharlo haciendo clic en “play” y tambien puedes descargarlo en tu computador haciendo clic en “descargar” para escucharlo cuando quieras…!

http://3.bp.blogspot.com/_3LMSxoIIkXc/STvcS-_OeNI/AAAAAAAAAH4/_7SOpTG6Ib4/s320/www.decidatriunfar.net-Box-El.Hombre.Mas.Rico.de.Babilonia.png

Descargar Audio Aquí

¡Hasta la próxima! y por favor implementa en tu vida lo que aprendes en el audio…

NegociosDelFuturo.com

¿Te gusto la información? por favor compártelo en las redes sociales, haz clic en los botones aquí abajo.


Escribe Tu Comentario:

4 Responses to “El Hombre Mas Rico de Babilonia Escucha el Audio Gratis”

  1. Hola,

    Gracias por el aporte, me gustaría aportar el libro en pdf para los que quieran leerlo:

    Descargar Libro “El Hombre más Rico de Babilonia”

    También lo pueden leer online allí mismo.

    Saludos a todos,

  2. Roberto dice:

    Muchas gracias por el obsequio, eso demuestra que no solo el interes financiero lo mueve sino también el deseo de ayudar a más personas a a sacar abante un negocio en Internet o simplemente el desarrollo personal. mil gracias nuevamente.

  3. [...] hombre mas rico de Babilonia” (puedes escuchar el audio de este libro totalmente gratis haciendo clic aquí.) Jugar juegos de [...]

  4. jose amado leiva parra dice:

    esta narración del libro EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, me ha aportado un gran consejo, pues si bien ya sabía que si alguien coloca unos cuantos pesitos a ganar intereses, va obteniendo ganancias, no tenía bien claro lo de guardar un 10% de lo que gano, pues creía que si algun dia tenía algunos pesos para rentarlos, lo del 10% para aumentar esas ganancias, no lo tenía claro.
    muchísimas gracias, porque estoy seguro que ahora mis gastos van a ser controlados y mis ahorros van a aumentar…y esos ahorros son los hijos que trabajaran para mi. Dios los bendiga…

Leave a Reply